Bookmark and Share
Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

¿LIMPIANDO ESPACIO ó ABRIENDO UN HUECO?

 

Buenos días mis queridos amigos!!! Precioso miércoles 14 de diciembre de 2011. Los rayos del sol están más radiantes que nunca, anunciándonos el final de un año que termina y el principio de otro que comienza.

Ayer, martes 13, para los supersticiosos un día de "supuestamente cosas malas y negativas", me cogió con limpiar, limpiar y limpiar todo lo que no está en uso hace años en Signature y que estaba seguro de que alguien le podía sacar más provecho que el estorbo que me ocasionaba en la empresa.

Llame al teléfono a dos personas para que viniesen a apoyarme en la limpieza, llevándose uno de ellos los papeles y el otro las planchas. Saben ustedes que tanto los papeles como las planchas se venden por libras.Pero, en este caso, me da más satisfacción el recibir una sonrisa de agradecimiento que un beneficio económico.

Fueron muchas las libras que sacaron de aquí. Muchas, muchas, muchas. La imprenta ahora parece un estadio de béisbol, pero sin grama. Bueno, no es para tanto, pero por ahí vamos.

Esta mañana camino a mi oficina, continué la labor de limpieza, pero interior. Bajé los vidrios del vehículo temprano y respiré profundamente el aire fresco de la vida, por toda la orilla del Mirador del Sur. Reemplacé el aire viejo por aire nuevo y fresco de la bella y perfumada franja de oxígeno del Parque Mirador del Sur.

Esto me acuerda que en febrero del año 2010, fui a la ciudad de Tampa a comprar una máquina de impresión que encontré en Ebay. Camino a tan bella ciudad, nada más y nada menos que me estaba durmiendo en el camino, yo guiando, imagínense ustedes, y para colmo mi angel de la guarda no me pudo acompañar en ese momento por razones ajenas a su voluntad (parece ser que le negaron la visa). Agarré y baje los 4 vidrios del vehículo que guiaba para que esa brisa super fria me diera en los ojos, los oidos, la nariz, mis mejillas, donde quiera que fuese para que no me dejase dormir. Hacía un frio impresionante y todo el que me pasaba por el lado se quedaba boquiabierto mirándome. Con ese frio y yo con los 4 cristales bajados, dándome la brisa por todos lados. Me imagino esos gringos habrán pensado: "ese tiene que ser dominicano".

Pues claro que era dominicano. Los dominicanos nos la ingeniamos como sea y donde sea. Hacemos lo que los otros no son capaces de hacer porque tenemos a Dios siempre a nuestro lado y nos da ideas y soluciones que sólo nosotros podemos interpretar con tanta facilidad. Esas fueron las instrucciones de ese día. O te paras a la derecha y te duermes hasta que descanses, o bajas los 4 cristales y coges esa brisa para que no te deje dormir. Tomé la segunda!!!! Cuando llegué a Tampa, después de atravesar el puente más bello que he visto en mi vida, para colmo, el dueño de la máquina me recibió con un abrazo: el tipo se congeló al abrazarme y sólo me dijo: "pero muchacho, y fue en una camioneta que viniste que estás todo empapado de frío". La verdad que con esta travesía mis pulmones se limpiaron de por vida, porque de que tragué aire puro y fresco, no hay duda alguna!!!

Continuando con la limpieza, quiero confesarles, que no estoy limpiando espacio. Es lo que aparenta, pero no lo que es. En realidad lo que estoy es haciendo un hueco. Un hueco para las cosas buenas y excelentes que Dios enviará a sus hijos en este nuevo año que se avecina. Prosperidad, paz, felicidad, trabajo, comida, educación, salud, bienestar, unión, apoyo, armonía, en fin, un sin número de bendiciones llegarán a nosotros en este 2012. Si estamos rebozados de negatividad, recuerden la regla matemática de que más por menos da menos, es decir, se desvanecerán las bendiciones que nos lleguen si no hacemos un espacio en nuestra vida y nuestro corazón para que entren y permanezcan por siempre en nosotros como fieles devotos de la voluntad de Dios.

Si ustedes saben contar, cuenten con eso. Dios nos bendecirá a todos en este 2012, y el mundo será diferente, porque nosotros somos quienes cambiaremos al mundo con nuestra actitud positiva de bienestar común.Arranquemos de una vez a cambiar discusiones por sonrisas, trompadas por abrazos, mordidas por besos, insultos por halagos, veneno por comida y veremos todos como el mundo cambiará y viviremos en paz por toda la eternidad.

 

Feliz miércoles 14 de diciembre de 2011.