Bookmark and Share
Jueves, Noviembre 23, 2017
   
Text Size

Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

Somos una empresa orientada a apoyar, ayudar y compartir el proceso más importante del ser humano que es la maternidad/paternidad.

En el acelerado mundo en que vivimos, no tenemos tiempo para compartir con los hijos, por lo que debemos aprovechar al máximo, este tan valioso e irrecuperable recurso, el tiempo. De allí nos surge la iniciativa de compartir  ciertas pautas, actividades,  juegos y experiencias, basadas en nuestro diario vivir con nuestros hijos.

Los padres perfectos no existen, sin embargo, hoy en día nos preocupamos más en dar a nuestros pequeños lo mejor que podemos, nos sacrificamos para educarlos de la mejor manera posible, buscando la perfección en ellos y en nosotros mismos.

Nuestro propósito principal es orientar a padres y madres para facilitar el proceso de la llegada de sus hijos, a si como también el proceso de educar, enseñar, disciplinar y el desarrollo seres con alta autoestima, amor, valores de familia, de honestidad de integridad, valores religiosos y  que nos permita mejorar el mundo que tenemos y forjar un futuro mejor.

MISION

Suministrar información importante y actualizada que sirva de apoyo, ayuda y de guía para el desarrollo del proceso más importante del ser humano que es la paternidad/maternidad.

Orientar a padres y madres para facilitar el proceso de la llegada de sus hijos.

VISION

Ser el más importante proveedor de información sobre la familia, sirviendo de guía con alta calidad de información para lograr una orientación completa de los padres, y conseguir hijos más felices, una mejor sociedad y un mundo más humano.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ayudar y servir de soporte a los padres para hacer una vida más feliz a sus hijos.